lunes, 14 de noviembre de 2016

"MAS ALLÁ DE LA MEDIANOCHE"
Voy a contarles sobre uno de mis libros favoritos este es “Mas allá de la medianoche” de Sidney Sheldon, donde se narran dos vidas paralelas de dos hermosas y extrañas mujeres pero al mismo tiempo muy distintas entre si. Por un lado, la de Noelle Page que ami punto de vista es una extravagante mujer convertida en estrella de cine, totalmente encantadora y sensual para los hombres, ella va logrando todos los objetivos que se propone en su vida y por otra parte la vida de Catherine Alexander una mujer la cual ama a los hombres profundamente pero que al mismo tiempo les teme.
En la historia las vidas de las protagonistas  terminan entrelazadas de una manera sorprendente. Donde primeramente lo que las une es un hombre muy seductor, Larry Douglas, un piloto de avión, y ambas se enamoran perdidamente de él. 
Es ahí donde el lector se sumerge en una historia de romance y suspenso.  Es la hora en que el péndulo oscila del amor a la venganza, y de la pasión al terror.
Recomiendo esta novela porque es sorprendente la forma de narrar del lector, y la manera en la que te atrapa esta magnífica historia. Su autor, Sidney Sheldon, es reconocido como “el maestro del suspenso”, y al leer estas páginas no cabe duda de que así lo es, como ser al final se revelan sorpresas inesperadas e inimaginables, y totalmente impredecibles.
También, quiero contarles que esta historia transcurre dentro de la época de la Segunda Guerra Mundial y la cuenta de una manera muy particular e interesante. 

 Además, en el libro se describen detalladamente las cualidades de los personajes, estoy segura que más de una mujer podría sentirse identificada con la manera en la que sienten, viven o piensan estas dos mujeres, porque bueno a mí me generó eso.

Fue fascinante como ingresé en el mundo de Catherine y Noelle, y más de una vez me sentí parte de ellas y logre así olvidarme del mundo exterior, como quien dice. Que a mi parecer no hay nada mas grato, que un libro te genere esa sensación.
Para concluir esta novela me resultó extraordinaria, me gustó mucho leerla, y me pasaba el día buscando un momento libre y a solas para continuar con la lectura. Realmente te atrapa de principio a fin, está  llena de romances escandalosos y aventuras de amor.
Esta novela tiene su continuación en “Recuerdos de medianoche” del mismo autor, Sidney Sheldon.










0 comentarios:

Publicar un comentario