lunes, 14 de noviembre de 2016

¡LEE JUNTO A NOSOTRAS!


 RESEÑA DEL JUEGO DEL ÁNGEL

 

 

SINOPSIS: "El juego del ángel" es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con "El juego del ángel", el autor de la "La sombra del viento" regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. 

OPINIÓN PERSONAL:

Para comenzar, voy a confesar que no soy fanática de las historias de ciencia ficción. Nunca había logrado meterme en la historia más que como una simple lectora hasta que leí Harry Potter y quedé encantada.
Desde ese entonces, no había logrado enamorarme y sentir otra historia de ese estilo, hasta que llegó a mis manos el Juego del Ángel. Llegó, porque en el colegio en el que asisto, la lectura del mismo era obligatoria, y lo primero que pensé fue “SON 600 PÁGINAS” pero una vez que comencé a leerlo, no pude soltarlo hasta saber el final, en realidad no quería soltarlo…
En esta ocasión, Carlos Ruiz Zafón nos cuenta la historia de David Martín, el chico de los recados de un conocido periódico, cuyo mayor sueño en la vida es llegar a ser un escritor de renombre. Gracias a su amigo Pedro Vidal, David tendrá la oportunidad de poder escribir sus propias historias, pero tendrá que hacerlo bajo un seudónimo. David se dejará la piel y casi la vida en cada una de esas entregas de "La ciudad de los malditos" con tal de ganarse la vida como más le gusta. Sin embargo, no es David Martín quien firma las novelas que tan famosas se están haciendo, por lo que decide dejarlas de lado y dedicarse plenamente a escribir una novela firmada por él con la que darse a conocer. Es entonces cuando recibirá una carta de un admirador, que dice trabajar para una importante editorial francesa, en la que le ofrece la posibilidad de escribir un libro como nunca antes haya existido a cambio de una fortuna y mucho más...




Me encantó y me hizo soñar y transportarme junto con los personajes, hasta llegar al momento en que no sabes cuándo es ficción o realidad. El final es bastante desconcertante, de hecho todavía sigo pensando qué es lo que pasó en realidad, por eso las ganas de leer la saga completa me llevan directo a las tiendas de libros, ¡MUERO POR SEGUIR LEYENDO!

Nunca había leído a Carlos Ruiz Zafón, y ahora se ha transformado en uno de mis escritores favoritos, sin dudas logró atraparme. Las cartas que recibe David del misterioso editor a lo largo de la historia ayudan a darle a la novela bastante ritmo y te pican la curiosidad para ver qué nuevo reto le plantea y consigue crear ese ambiente de misterio que te invita a seguir leyendo.



Y ahora, una vez que ya termine el libro, hubiera querido que en vez de 600 hayan sido muchas más.

¡LEE CON NOSOTRAS, ENAMORATE COMO NOSOTRAS Y SOÑA CON ESTE LIBRO COMO NUNCA LO HICISTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario